InfoisInfo España

Reparto de Publicidad economico en Cartagena y Murcia 1yk
Empresas de buzoneo en Cartagena

www.1yk.es
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 67986136?

Dirección

Lope de Rueda 3. C.P. 30203, Cartagena, Murcia.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Reparto de Publicidad economico en Cartagena y Murcia 1yk

Empresas publicidad en Cartagena, Buzoneo en Cartagena, Agencia publicidad en Cartagena

Reparto de publicidad muy fiable ya que puede monitorizar el reparto de su publicidad en tiempo real desde cualquier dispositivo (pc, portatil, movil, tableta, etc.). Solo necesita una conexión a internet para ver todos mis movimientos y los lugares por los que ya he dejado su publicidad en las vistas de mapa o satélite.

Autónomo con más de 15 años de experiencia, se ofrece para repartir publicidad (buzoneo, parabriseado, en mano, en comercios, hoteles, eventos) en Cartagena, Murcia y alrededores con vehículo propio. Tengo todos los puntos del carnet de conducir.

No fumo ni bebo, pues soy una persona muy seria y responsable.

También me puedo desplazar a poblaciones de otras provincias si la cantidad a repartir compensa los desplazamientos, como puede ser el caso de Almería, Albacete o Alicante.

Concretamente puedo repartir sin problemas en Torrevieja, Orihuela y otras poblaciones de los alrededores, porque me pillan relativamente cerca.

Si quiere que me desplace a provincias más lejanas como Valencia, la cantidad a repartir mínima es de 20000 flyers y el precio negociable.

Todos los repartos los hago yo personalmente. Eliminando intermediarios resulto más económico que contratar a empresas que aunque usted no lo sepa, suelen subcontratar a repartidores como yo, malpagandoles, lo que a veces resulta en que su publicidad acabará mal repartida.

Ideal para restaurantes, negocios de comidas para llevar o recoger (pizzerías, burguers, kebab, comida china, etc.), pubs, discotecas, supermercados, academias, autoescuelas, tiendas de muebles o electrodomesticos, mascotas, salones de peluquerias y estetica, inmobiliarias, clínicas dentales, ópticas, profesionales independientes (cerrajeros, electricistas, fontaneros, informaticos, carpinteros, persianistas), empresas de limpieza y servicios a domicilio, etc.

Soliciteme presupuesto sin compromiso. No se arrepentirá.
Leer más...

Redes sociales

Productos

Reclamos publicitarios personalizados, como calendarios, camisetas, agendas, bolígrafos, alfombrillas para ratón y mucho más.

Servicios

Repartos de publicidad mediante buzoneo fiable monitorizados en tiempo real mediante mapas o vistas aereas.

Gracias a la app que envía contínuamente mi posición a mi servidor usted puede comprobar en cualquier momento donde estoy repartiendo su publicidad y además puede ver todas las calles por las que ya he pasado.

Al finalizar le enviaré un archivo con el que podrá ver toda la ruta y zonas abarcadas en Google Earth en detalle y podrá guardarlo para llevar un control de sus campañas, por si en el futuro desea repartir en la misma zona o en otra distinta.

Además del reparto de publicidad, que es mi actividad principal actual, también ofrezco otros servicios en los que tengo varios años de experiencia.

Como por ejemplo:

Posicionamiento de páginas web en buscadores.

Diseño de páginas web sencillas y económicas.

Impresión de flyers, folletos y tarjetas de visita baratas.
Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 0:00 23:30
   Sábado 0:00 23:30
   Domingo 0:00 23:30

Acepto peticiones de presupuestos y encargos via formulario, email o whatsapp durante las 24 horas los 365 días del año. Y contesto en menos de 24 horas. Atiendo al teléfono en horario comercial normal los diás laborables.

Métodos de pago que aceptamos:

  • Transferencia bancaria
  • PayPal
  • Otros métodos de pago

Para repartos de publicidad se requiere pagar el 50% como mínimo por adelantado, ya sea via transferencia, Paypal o efectivo.

Opiniones de Reparto de Publicidad economico en Cartagena y Murcia 1yk (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio