InfoisInfo España

A Vicente Abogados
Abogados en Cartagena

https://avicenteabogados.com/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 64475715?

Dirección

Carretera de chura, 91. C.P. 30007, Cartagena, Murcia.
Ver mapa


Qué deberías conocer de A Vicente Abogados

Abogado matrimonialista en Cartagena, Abogado de derecho financiero en Cartagena, Despacho de abogados en Cartagena, Abogado familia en Cartagena

Somos un despacho de abogados murcia especializado en casos de derecho civil, derecho bancario y derecho administrativo. Damos un asesoramiento especializado, ofreciéndole una adecuada defensa, ya sea persona individual, pyme o empresa, estrechando una relación de confianza basada en la comunicación constante. Hemos asesorado a multitud de personas en diferentes casos como reclamaciones, recursos contra la Administración, cláusulas suelo, tarjetas revolving, etc. Contacte con nosotros, la primera consulta es gratuita.

Redes sociales

Servicios

Derecho de familia y sucesionesDerechos de familia y sucesiones. Divorcios contenciosos y de mutuo acuerdo, liquidación de sociedades gananciales, modificación de medidas y custodia, herencias e incapacitaciones judiciales y tutelas.

Derecho bancarioReclamación de clausula suelo, hipoteca multidivisa, IRPH, dación en pago, tarjeta revolving y gastos hipotecarios.

Derecho administrativoDerechos administrativos. Especialistas en licencias administrativas, procedimientos sancionadores, responsabilidad patrimonial de administración pública, expropiación forzosa y plusvalía.

Derecho civilAsesoramiento y procesos en reclamación de impagos, accidentes de tráfico, contratos y obligaciones, desahucios, comunidades de propietarios y ejecución de sentencias.

Fotos y vídeos

Opiniones de A Vicente Abogados (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio