InfoisInfo España

Academia Ágora
Academias en Cartagena

agoracartagena.blogspot.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 60138398?

Dirección

c/Rubí n°9. Urbanización Mediterráneo. C.P 30310. C.P. 30310, Cartagena, Murcia.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Academia Ágora

Centros de enseñanza en Cartagena

En Ágora encontrarás profesores especializados y una gran cantidad de material que te ayudará a afrontar las asignaturas que más te cuestan. Tenemos varios años de experiencia en centros de educación. Nuestra academia lleva abierta cuatro años y tenemos un alto porcentaje de aprobados en todos los cursos.¡Ven a preguntar sin compromiso! Nuestros profesores te harán un horario personalizado para que afrontes tus materias de la mejor manera. Horarios flexibles, grupos reducidos, buen ambiente de trabajo, material audiovisual, libros, nuevas técnicas de enseñaza, profesionales a la altura, amabilidad y compromiso. No pierdas tiempo y ... ¡Agorízate!

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

Matemáticas, Física y Química, Biología y Geología, Ciencias Naturales, Sociales, Educación Plástica, Tecnología, Inglés, Francés, Lengua española, Latín, español para extranjeros, preparación para grados, preparación para prueba de acceso a la universidad PAU (selectividad), Universidad ...

Servicios

Clases de todas las materias de primaria, secundaria y bachillerato en grupos reducidos y con profesores especializados en la materia, con experiencia. Ofertamos clases a la carta. Educación con nuevas técnicas de enseñanza (aprendizaje cooperativo, uso de las nuevas técnologías, enseñanza bilingüe ... ). Todos nuestros profesores están habilitados en inglés.

Marcas

Ágora

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 16:00 21:00

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo

Opiniones de Academia Ágora (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio