InfoisInfo España

AtrapatuLED
Electricidad en Cartagena

https://atrapatuled.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 90200809?

Dirección

Avda Fernando de los Infantes SN. Polígono Industrial Cabezo Beaza.. C.P. 30394, Cartagena, Murcia.
Ver mapa


Qué deberías conocer de AtrapatuLED

Decoraciones en Cartagena, Iluminación en Cartagena

Tu tienda especializada en iluminación LED y decoración. Somos profesionales con más de 15 años a tu servicio dándote las mejores soluciones en iluminación LED. A la hora de llevar a cabo una correcta iluminación led, se debe tener en cuenta los distintos tipos de iluminación que pueden ser: general, focal, ambiente y decorativa.Iluminación General: es la luz principal que permite ver en un habitáculo y desplazarse sin que haya sombras. Debe estar situado por encima del ojo, colgando del techo o en forma de aplique de pared.Iluminación focal: es un tipo de luz más centrada cuya disposición y objetivo es iluminar una zona concreta de trabajo o actividad. En algunos casos, puede ser complementaria de la luz de decoración o de la luz general. La relación entre luz general y una focal debe ser equilibrada sin que haya sombras o contrastes. Las bombillas Led son muy adecuadas para este tipo de iluminación.Iluminación de ambiente: es un tipo de iluminación más teatral dirigida a crear un ambiente determinado y suele emitir menos luz que una iluminación focal. Se consigue jugando con el efecto y la posición de una fuente de luz.Iluminación Decorativa: se utiliza para marcar determinados objetos o motivos arquitectónicos. Por ejemplo: un cuadro o una planta.

En AtrapatuLED podrás encontrar una amplia variedad de productos dirigidos a conseguir la iluminación perfecta de tu casa, trabajo o negocio. AtrapatuLED posee un amplio catálogo en el que podrás encontrar bombillas, tubos, downlight y paneles a los mejores precios.Las bombillas LED ofrecen múltiples posibilidades en función de la que se elija. Hay disponibles bombillas LED baratas que aportan la luz ideal a cada rincón de la casa, incluso a las zonas exteriores, como es el caso de las luces para piscina que aportan un toque diferente al jardín sin necesidad de tener un gasto de luz excesivo.Una de las opciones que más se utiliza para zonas como cocinas o para espacios comerciales son los tubos LED, ya que aportan una potente iluminación. Destacando que la vida útil de los tubos LED es notablemente superior a la de los fluorescentes y suponen un ahorro energético de más de la mitad. Los tubos led, por otra parte, se encienden directamente, evitando el parpadeo de los fluorescentes. Suponen, sin lugar a duda, una opción ideal para iluminar cualquier tipo de espacio.En el caso de las oficinas estas deben tener una buena iluminación para que el ambiente de trabajo sea el adecuado. Por ello, la mejor opción en instalar Downlight LED, un tipo de foco que emite una luz difuminada con un gran ángulo de apertura lo que permite iluminar toda el área en el que se colocan. Para sacarle el máximo rendimiento a este tipo de focos lo ideal es colocarlos en líneas paralelas, alejados de las paredes para que así la luz se pueda expandir lo máximo y aprovechar su rendimiento. En AtrapatuLED puede comprar Downlight LED que mejor se adapte a su necesidad.Una opción ideal tanto para grandes espacios como para el hogar son los paneles LED, que ofrecen un tipo de luz menos direccional y más difusa iluminando toda la estancia. Son una opción que, en el hogar, puede dar un toque de distinción e incluso integrarse con la decoración de manera original. Es una buena opción para hacer que una habitación sea muy luminosa sin necesidad de poner muchas fuentes diferentes de luz. Además, cuenta con las ventajas de todas las luces LED en cuanto a consumo y durabilidad. AtrapatuLED te ofrece una grata iluminación led para el hogar.
Leer más...

Redes sociales

Productos

Las bombillas Led son el fruto del desarrollo de la tecnología, este tipo de fuentes de luz consumen en torno a un 80% menos de energía eléctrica que cualquier otro tipo de fuente o foco. Hay que destacar que el flujo de la luz de un Led es mucho más centrado, lo que permite enfocarla a un punto concreto sin perder la energía o la luz en otras direcciones como pasa con los focos y las formas de iluminación más antiguas. Eligiendo una correcta iluminación Led se aumentará la uniformidad lumínica y se reducirá la perdida de diafanidad entre otras fuentes de luz, como el halógeno y el fluorescente. Además, las bombillas Led se caracterizan por su rápido encendido, sin parpadeos ni aumento de intensidad.El desarrollo de la tecnología Led ha conseguido no solo una eficiencia económica sino también ambiental. El uso de luces Led reduce el consumo de energía y por lo tanto, es menos contaminante. Por lo tanto, las luces LED tienen una mayor amortización luminosa. La vida útil de las luces led es de hasta 50.000 horas por lo que evita que se tengan que estar cambiando constantemente, ofreciendo un gran ahorro y un mantenimiento mínimo. En AtrapatuLED encontrarás una gran variedad de estos productos.
Leer más...

Servicios

AtrapatuLED es un proyecto surgido en el año 2013 que nace con la filosofía de comercializar productos de iluminación y material eléctrico únicamente a través de Internet. El objetivo de AtrapatuLED es acercar este tipo de productos (bombillas LED, luces, downlight, paneles, etc.) al usuario final, así como aportarle las soluciones más rentables y económicas para la iluminación de espacios residenciales, comerciales, industriales y domésticos.Los productos de AtrapatuLED se caracterizan por utilizar los últimos avances en tecnología LED, es decir, son productos que cuentan con una máxima eficiencia, sostenibilidad y  buen precio. AtrapatuLED únicamente realiza ventas a través de su página web, garantizando una entrega segura y a tiempo en toda la Península Ibérica (incluido Portugal).AtrapatuLED ofrece un sistema seguro de pagos que garantiza la tranquilidad del cliente a la hora de realizar su compra que, además, cuenta con 30 días de garantía de reembolso. Una vez realizada la compra solo se tardará entre 24 y 48 horas en recibir el pedido. AtrapatuLED trabaja para constituirse como tu tienda de iluminación de referencia.
Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 0:00 0:00
   Sábado 0:00 0:00
   Domingo 0:00 0:00

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • PayPal
  • Otros métodos de pago

Opiniones de AtrapatuLED (1)

joseaxel2018 29/12/2018

Buen servicio

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio