InfoisInfo España

Colegio Narval
Colegios en Cartagena

https://colegionarval.org/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 96812601?

Dirección

Avenida Génova S/N. C.P. 30319, Cartagena, Murcia.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Colegio Narval

Escuelas infantiles en Cartagena, Colegios concertados en Cartagena, Centros de educación infantil en Cartagena, Enseñanza y formación en Cartagena

Somos el colegio en Cartagena de referencia. Nuestro principal objetivo reside en ofrecer una atención personalizada para atender a la diversidad de capacidades, intereses y motivaciones del alumnado.

Disponemos de una amplia oferta educativa, con programas de Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato e incluso Ciclos Formativos Superiores. Además, nuestros profesores cuentan con una dilatada experiencia que nos hace disponer de los mejores docentes para garantizar una enseñanza superior. Si deseas la mejor educación para ti o para tus hijos, ¡llámanos! Estaremos encantados de atender tu consulta.

Nuestra cooperativa de enseñanza es una escuela ética, independiente y no doctrinaria, que educa para la igualdad y ayuda a compensar las desigualdades sociales. Representamos un modelo de gestión escolar democrático y participativo, con un proyecto educativo y de gestión propio, creando un estrecho vínculo con el entorno. Nuestra filosofía se basa en valores como la cooperación, la ayuda mutua, el respecto y el trabajo en equipo y combinamos la eficacia empresarial con la solidaridad y la cohesión social.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Servicios

Disponemos de una amplia oferta educativa, pudiendo nuestros alumnos poder tener acceso a programas de Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato e incluso Ciclos Formativos Superiores.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes 8:30 18:00
* Martes 8:30 18:00
* Miércoles 8:30 18:00
* Jueves 8:30 18:00
   Viernes 8:30 14:00
   Sábado Cerrado
   Domingo Cerrado

* Cerramos a mediodía

Opiniones de Colegio Narval (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio