InfoisInfo España

Juana Basat Interiorismo
Interiorismo en Cartagena

https://juanabasatinteriorismo.com/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 68642343?

Dirección

Cartagena. C.P. 30201, Cartagena, Murcia.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Juana Basat Interiorismo

Diseño de interiores en Cartagena, Decoradores de interiores en Cartagena, Decorador en Cartagena, Estudios de interiorismo en Cartagena

Somos un estudio de interiorismo y decoración para la Región de Murcia que destaca por combinar calidad y diálogo constante con nuestros clientes. Con ello logramos un diseño de interiores y reforma personalizados que se adaptan a su estilo, necesidades reales y presupuesto.

Para nosotros un diseñador de interiores es un asesor de ideas cuya principal preocupación es conocer a su cliente y lo que desea para poner su espacio en valor y dar solución a los problemas que pueda tener.

Nuestro propósito.
Hoy día sigo formándome y trabajando con las tendencias más actuales en diseño de interiores para ofrecer el mejor servicio posible desde Juana Basat Interiorismo. Porque valoro mucho el vínculo que generamos con nuestros clientes, sabiendo la influencia que tendrá nuestro trabajo en su vida diaria. Tratamos con el mismo mimo y personalización los proyectos para viviendas, segundas residencias o espacios comerciales, porque todos ellos son espacios de vida para quienes nos contratan. Logramos que les encante volver a su hogar, a su apartamento vacacional, a su lugar de trabajo o, si es un negocio, que puedan ofrecer la mejor experiencia a su público. Nuestra primera conversación con el cliente es el comienzo de una relación de confianza. Con ella iniciamos un proceso que va a conseguir manifestar el potencial de su espacio descubriendo la solución perfecta, sea grande o pequeña. Desde combinar complementos a una reforma.
Leer más...

Redes sociales

Productos

Nos encargamos de tu proyecto de interiorismo en su integridad o del servicio específico que necesites: desde el asesoramiento y diseño de interiores hasta la decoración y/o reforma. Nuestro objetivo es que los servicios que te damos y cada decisión que tomamos se ajusten a tu visión, tu presupuesto y la forma en que quieres vivir tu espacio. Nos ocuparemos de todos los detalles necesarios, desde los interruptores de luz a los muebles.

Servicios

Calidad.Garantizamos la calidad de nuestros servicios contando para ello con el aval de nuestra experiencia como especialistas de interiorismo en Murcia. Todo ello unido a un equipo humano, proveedores y materiales de total confianza.Servicio adaptado al cliente.Nos diferenciamos de otros estudios de interiorismo para viviendas en Murcia en que nos adaptamos a todo tipo de necesidades para darles a nuestros clientes el servicio que realmente requieren: lo tengan ya definido o no, y cualquiera que sea la dimensión del proyecto. Acordamos de antemano todos los aspectos: diseños en 3D, presupuesto, plazos, etc.

Espacios únicos.Trabajamos estrechamente con nuestros clientes y desde diferentes ángulos: estético, técnico, logístico, para conseguir el espacio personal y único que persiguen, aquel que va a mejorar su día a día, un espacio que combine funcionalidad y comodidad, reflejando su estilo y personalidad.

Calidad.Garantizamos la calidad de nuestros servicios contando para ello con el aval de nuestra experiencia como especialistas de interiorismo en Murcia. Todo ello unido a un equipo humano, proveedores y materiales de total confianza.
Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes a viernes 9:30 9:00

* Cerramos a mediodía

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria

Opiniones de Juana Basat Interiorismo (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio