InfoisInfo España

Neumáticos Carthagonova
Ruedas en Cartagena

www.neumaticoscarthagonova.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 96812005?

Dirección

C/ LONDRES 72. Polígono Industrial Cabezo Beaza.. C.P. 30353, Cartagena, Murcia.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Neumáticos Carthagonova

Neumáticos en Cartagena, Repuestos de coche en Cartagena, Venta de neumáticos en Cartagena, Neumático para camión pesado en Cartagena

En Neumáticos Carthagonova SL, somos expertos en servicios de neumáticos y mecánica en Cartagena. Con más de 20 años de experiencia, ofrecemos soluciones integrales para turismos, camiones y más. ¡Confía en nosotros para el mejor cuidado de tu vehículo!

Nuestra historia se remonta a 1996, cuando comenzamos como una pequeña empresa familiar. A lo largo de los años, hemos crecido y evolucionado, pero siempre hemos mantenido nuestro enfoque en la satisfacción del cliente y la excelencia en el servicio. Nuestra dedicación y pasión por el cuidado automotriz nos han permitido convertirnos en un referente en el sector en Cartagena.

En Neumáticos Carthagonova SL, hemos establecido una reputación sólida como líderes en el sector automotriz en Cartagena. Desde nuestra fundación, nos hemos dedicado a brindar servicios de calidad y soluciones integrales para neumáticos y mecánica en la zona. Nuestra experiencia, compromiso con el servicio al cliente y colaboración con las mejores marcas nos han convertido en una opción confiable para todos los propietarios de vehículos.
Leer más...

Redes sociales

Productos

Ruedas, llantas de aleación, 

Servicios

En Neumáticos Carthagonova SL, entendemos lo importante que es tu coche para ti. Por eso, nos enorgullece contar con un equipo de profesionales cualificados y con amplia experiencia. Nuestros expertos están dedicados a brindar un servicio de calidad excepcional.Servicios de neumáticosMecánica en generalChapa y pinturaServicios de mantenimientoServicios especializadosAsistencia 24 horasCOMPROMETIDOS CON TU SATISFACCIÓN: POR QUÉ SOMOS LA ELECCIÓN ACERTADANuestra experiencia, calidad de servicio y enfoque centrado en el cliente nos distinguen en el mercado. Aquí tienes seis puntos clave que hacen de nosotros la elección correcta para cuidar de tu vehículo:Profesionalismo y experienciaAmplia gama de serviciosCalidad garantizadaAtención personalizadaPrecios competitivosExcelentes opiniones

Marcas

Pirelli, Michelin, Goodyear, Dunlop, Continental, Yokohama, Vredestein y Bridgestone,

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes a viernes 9:30 19:30

* Cerramos a mediodía

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria

Opiniones de Neumáticos Carthagonova (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio